A El Pachá le falta muucho para alcanzarme como figura de la radio en New York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, December 27, 2009
Posteado Por MisterDj1

A El Pachá le falta muucho para alcanzarme como figura de la radio en New York

Santo Domingo,Republica Dominicana.-El locutor Alipio Cocco Cabrera, de enorme popularidad entre la comunidad hispana que radica en New York, declaró que su colega, Frederick Martínez (El Pachá), se encuentra muy distante, bien atrás, en una larga fila, tratando de alcanzar el posicionamiento de principalía que él (Alpio) ocupa como figura de la radio.

"Él está haciendo fila para alcanzarme... Es que son muchos años... Yo tengo 25 años en la radio de New York, y El Pachá apenas tiene 5... Le falta más tiempo todavía", explicó Cocco Cabrera al participar como entrevistado en el programa Francamente Hablando que produce y conduce José Francisco Arias por Color Visión cada sábado, a partir de las 12:00 de la medianoche y hasta la 1:00 de la madrugada. La entrevista será difundida en la emisión de esta semana. También pueden verla en la Internet accesando a www.colorvision.com.do .

Dijo que en su afán de notoriedad y ganar más espacio en la audiencia neoyorkina El Pachá "se pasa" y es él, Cocco Cabrera, quien tiene que protegerlo, defenderlo y sacarlo de los líos que arma.

Tanto Alipio como Frederick Martínez laboran para la misma empresa de comunicaciones, Univisión Radio (Radio Wado 1280 AM), y ambos gozan de gran popularidad en la audiencia hispana, especialmente la dominicana.

"Yo he logrado un lenguaje continental, y por eso yo gozo de arraigo no sólo en la audiencia dominicana que vive en New York, sino también la ecuatoriana, mexicana, colombiana, venezolana... Todos los grupos latinos están bien conmigo", dijo Coco Cabrera.

Sostuvo que El Pachá tiene un lenguaje concentrado básicamente hacia los dominicanos y por eso su nivel de penetración en la audiencia se ha estancado.

Adelantó que al iniciar el 2010 el programa Los Cocco-Clásicos que presentaba semanalmente comenzará a realizarse de lunes a viernes en horas de la noche por la referida estación, lo que demuestra lo mucho que gusta el trabajo que viene desarrollando.Visto en CristalyColores.com

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/27/2009 10:01:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/27/2009 10:01:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "A El Pachá le falta muucho para alcanzarme como figura de la radio en New York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.