Alejandro Fernandez en el "ojo del huracan" por “Unas nalgadas” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 4, 2009
Posteado Por MisterDj1

Alejandro Fernandez en el "ojo del huracan" por “Unas nalgadas”

Despues de varias horas de la presentación de su nuevo disco “Dos Mundos” Alejandro Fernández ya se encuentra en el “ojo del huracán”.

Y es que en su nuevo material en el que contó con la colaboración de figuras como Joan Sebastian “El Potrillo” incluyó “Unas nalgadas”, un tema que no fue del agrado de la directora del Instituto de las Mujeres del DF, Malú Micher.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Micher señaló que la canción fomenta la violencia hacia el género.

"Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho, de mujeriego, etcétera, ahora resulta que con unas nalgadas a las mujeres, pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar, a perpetuar esta condición en contra de las mujeres".

Por su parte, al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del material, el cantante lo justificó afirmando que le había parecido divertida.

"Nunca había cantado contra las mujeres, así que escuchen esta última. Sirve como amenaza juguetona, esta canción me divierte y creo que a ellas también les parecerá muy atractiva, eso sí, yo no les pegaría”, señaló.

Aquí un fragmento de la letra:

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera
como te amaba, que bruto, que animal
como fui a darte mi amor a la ligera

Unas nalgadas con pencas de nopal
una lección es lo que te mereces
me hiciste daño, si que me hiciste mal
sacaste el cobre y los negros intereses

Vas a sufrir, vas a llorar
Tal vez no extrañes ni mis besos
Pero vas a extrañar mis pesos

Unos rasguños con espinas de maguey
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes
me hacías piojito y luego me hicites güey
ya te veré empeñando los aretes

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/04/2009 02:33:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/04/2009 02:33:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alejandro Fernandez en el "ojo del huracan" por “Unas nalgadas”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.