Entre lo mejor de lo mejor:"Up in the air" y la épica futurista "Avatar" lideraron las nominaciones para la 67 entrega de los premios Globos de Oro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 16, 2009
Posteado Por MisterDj1

Entre lo mejor de lo mejor:"Up in the air" y la épica futurista "Avatar" lideraron las nominaciones para la 67 entrega de los premios Globos de Oro

La tragicomedia sobre la cesantía "Up in the air" y la épica futurista "Avatar" lideraron las nominaciones para la 67 entrega de los premios Globos de Oro, donde el musical "Nine" parte como un favorito que le dio una nueva postulación hollywoodense a Penélope Cruz.

"Up in the air", una comedia dramática dirigida por Jason Reitman ("Juno") en la cual George Clooney se dedica a despedir personal para una gran corporación, fue la más nominada, en seis categorías que incluyen Mejor Drama, Mejor Director, Mejor Guión y los tres actores principales, Clooney, Vera Farmiga y la joven revelación Anna Kendrick, aspirarán en las categorías de Mejor Actor Principal y Mejor Actriz Secundaria en drama.

Aunque no ha sido estrenada en Norteamérica, "Avatar", el futuro según James Cameron ("Titanic"), arrancó cuatro nominaciones incluido mejor Drama y mejor Director para estos premios que concede la Asociación de Prensa Extranjera y que se entregarán el 17 de enero en Beverly Hills.

La mirada fantástica de la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino " Inglourious Basterds" también obtuvo cuatro nominaciones, además de Mejor Drama, Mejor Guión y Dirección.

Van por el premio mayor
Las otras películas que van por el premio mayor serán la aclamada cinta de Kathryn Bigelow "The Hurt Locker", centrada en la guerra en Irak y "Precious", un filme de Lee Daniels enfocado en el drama de una chica negra obesa con un historial de abuso familiar.

A diferencia de los premios Oscar, los Globos de Oro cuentan con dos categorías para Mejor Película, uno que premia al drama y otro reservado a musicales y comedias.

En esta última rúbrica la más nominada fue el musical de Rob Marshall "Nine", que competirá en cinco categorías, seguida por la carta de amor a Los Angeles "(500) Days of Summer"; el éxito de taquilla del verano "The hangover"; la comedia sobre una pareja de divorciados veteranos "It's complicated" y la historia culinaria "Julie & Julia".

"Nine", musical inspirado en "Ocho y medio" de Federico Fellini, obtuvo cinco nominaciones, entre ellas para la francesa Marion Cotillard a Mejor Actriz de Comedia o Musical, la española Penélope Cruz a Mejor Actriz Secundaria y el británico Daniel Day-Lewis a Mejor Actor de Comedia o Musical.

Cruz logró una nominación por segundo año consecutivo, como Mejor Actriz Secundaria, lo que la catapulta como una de las comediantes de habla hispana con más éxito internacional tras haber ganado el Oscar este año por su papel en la cinta de Woody Allen " Vicky Cristina Barcelona".

La reina de las actrices estadounidenses Meryl Streep sumó dos nominaciones más a las 23 que ha recibido de los premios Globos de Oro, de los cuales ha ganado seis. Esta comediante que también ostenta el récord de la más nominada a los Oscar fue postulada ayer por partida doble en una misma categoría.

Su papel de la cocinera Julia Child retratado en "Julie & Julia" y el personaje de la divorciada Jane en "It's Complicated" dieron a Streep, a sus 60 años, una nueva competencia donde rivalizará con Sandra Bullock por "The Proposal", Marion Cotillard por "Nine" y Julia Roberts por "Duplicity".

En el premio de Mejor Actor Drama, Clooney competirá con Jeff Bridges por "Crazy Heart", Colin Firth por "A Single Man", Tobey Maguire, "Brothers" y Morgan Freeman por su encarnación de Nelson Mandela en "Invictus", cinta que le dio también una nominación a su director Clint Eastwood.

En la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera pelearán el premio el filme español de Pedro Almodóvar "Los Abrazos Rotos" y la chilena "La Nana" de Sebastián Silva al lado del filme francés "Un Profeta", la italiana "Baaria" y la alemana "The White ribbon".

Los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios en Hollywood y son vistos como un indicador de los filmes que ocuparán los lugares de honor en la próxima entrega de los Oscar -que se celebrará el 7 de marzo-, aunque desde el 2003 sólo coincidieron una vez, precisamente el año pasado, cuando el premio a la Mejor Película fue para "Slumdog Millionaire".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/16/2009 07:01:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/16/2009 07:01:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Entre lo mejor de lo mejor:"Up in the air" y la épica futurista "Avatar" lideraron las nominaciones para la 67 entrega de los premios Globos de Oro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.