La mujer de Woods dejó su casa: Se cansó de escuchar los rumores sobre las nujeres de su marido y decidió irse de la casa
La mujer del mejor golfista del planeta, la sueca Elin Nordegren, se cansó de escuchar los rumores sobre las amantes de su marido y decidió irse de la casa que compartían con sus hijos. El próximo paso podría ser un millonario divorcio.
Elin Nordegren abandonó el hogar conyugal que comparte con Tiger Woods y se mudó a una casa cercana a la del matrimonio para pensar qué hacer con su matrimonio, en medio del escándalo que protagonizó su marido al reconocer infidelidades.
La prensa sorprendió con informaciones que apuntan a que el golfista podría tener hasta 10 amantes, lo que no pudo sentar muy bien a Elin, con quien tiene dos hijos.
Las infidelidades amorosas de Tiger pueden salirle muy caras. Todos aseguran que Nordegren optará por pedir el divorcio, lo que sería el proceso de separación más caro de la historia.
Si se respeta el acuerdo prematrimonial que la pareja firmó cuando se casó en 2004, la europea cobraría alrededor de 300 millones de dólares, superando por un amplio margen los 186 millones que Michael Jordan, ex estrella de la NBA, pagó a su mujer, Juanita Jordan, cuando ésta le pidió separarse.
Además de los 300 millones del acuerdo, en la discusión entre abogados estaría su casa en las afueras de Orlando, en Florida, valorada en cerca de tres millones de dólares, y un yate de 22 millones.
Nordegren (cuya madre fue internada ayer poniendo más tragedia a la situación) mejoraría así las condiciones del contrato acordado con su marido antes de su boda. Dicho contrato estipula que el matrimonio debe durar al menos una década para que la sueca tenga derecho a cobrar. Ahora, con las nuevas condiciones, se reduciría el tiempo necesario para cobrarlo.