La Oficina de Inmigración y Aduanas ( ICE) cuenta al cierre del ejercicio 2009 con 369,483 inmigrantes detenidos, más del doble de hace 10 años. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 4, 2009
Posteado Por MisterDj1

La Oficina de Inmigración y Aduanas ( ICE) cuenta al cierre del ejercicio 2009 con 369,483 inmigrantes detenidos, más del doble de hace 10 años.

La Oficina de Inmigración y Aduanas >>(ICE)<< cuenta al cierre del ejercicio 2009 con 369,483 inmigrantes detenidos, más del doble de hace 10 años, y se ha convertido en el mayor sistema de detención de EEUU, según un estudio difundido ayer.

El estudio, elaborado por los expertos en inmigración del centro de investigación TRAC de la Universidad de Syracuse (Nueva York), muestra una radiografía del sistema de detención de ICE a través de más de 3 millones de expedientes obtenidos por la organización Human Rights Watch (HRW) y otros datos.

La multiplicación de los detenidos queda agravada, según expertos, por la incapacidad de la agencia, dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, de mantener un equilibrio entre la mayor afluencia de presos y su estabilidad en los lugares de detención.

Al contrario, las transferencias entre prisiones han ido en aumento año tras año, y son pocos los que permanecen en un centro cercano al lugar donde fueron arrestados, lo que, según el informe, dificulta su acceso a la justicia.

Así, en 2008, la mayoría de los inmigrantes -un 52.8%- fueron trasladados a un centro de detención remoto de donde fueron arrestados, mientras que, en 1999, los traslados sólo afectaban a uno de cada cinco detenidos.

Además, el porcentaje de individuos sujetos a traslados múltiples entre dos o más centros de detención también se ha disparado en la última década: si en 1999 uno de cada 20 detenidos era trasladado varias veces, en 2008 ya eran uno de cada cuatro.

La combinación de estas dos tendencias ha provocado que, por primera vez en 2008, el número de traslados de presos supere a la cifra total de detenidos por la agencia.

Los expertos han puesto en marcha un sistema que analizará de forma individual los 1,528 centros de detención que, según estiman, utiliza ICE.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/04/2009 05:19:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/04/2009 05:19:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Oficina de Inmigración y Aduanas ( ICE) cuenta al cierre del ejercicio 2009 con 369,483 inmigrantes detenidos, más del doble de hace 10 años."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.