“Avatar” vive cuarta semana de éxito:Es la segunda con mayor recaudación en la historia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 11, 2010
Posteado Por MisterDj1

“Avatar” vive cuarta semana de éxito:Es la segunda con mayor recaudación en la historia

"Avatar" lideró la taquilla de cine de Norteamérica por cuarta semana consecutiva, apenas días después de escalar hasta el segundo lugar como la segunda película con mayor recaudación de toda la historia.

El film épico de ciencia ficción de James Cameron recaudó 48,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, informó el distribuidor de la cinta, 20th Century Fox.

El total ascendió a $429 millones de dólares, lo que convirtió a "Avatar" en la segunda película con mayor recaudación de Norteamérica, antes de contabilizar el impacto de la inflación.

La última película en disfrutar de cuatro semanas consecutivas al tope de la taquilla fue "The Dark Knight", en el 2008.

Cinéfilos a nivel internacional son los responsables del éxito de la nueva película. Hasta el miércoles, la película había recaudado 761 millones de dólares, elevando el total mundial a 1.140 millones de dólares.

"Avatar" superó los 1.120 millones alcanzados por "The Lord of the Rings: The Return of the King", convirtiéndose en la segunda película más vista a nivel mundial después de "Titanic", cuyas ventas mundiales alcanzaron los 1.840 millones de dólares entre 1997 y 1998.

Fox publicará más tarde el domingo cifras actualizadas de las ventas durante el fin de semana.

"Avatar", producción que ha sido calificada como la más costosa con un presupuesto de al menos 300 millones de dólares, cuenta la historia de un soldado discapacitado que es enviado a un planeta para infiltrarse en una raza de extraterrestres azules de tres metros y persuadirlos de que le permitan a su empleador extraer un preciado mineral.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/11/2010 02:37:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/11/2010 02:37:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "“Avatar” vive cuarta semana de éxito:Es la segunda con mayor recaudación en la historia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.