Beyoncé llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero y ya hace las exigencias para su estadía en ese pais. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 4, 2010
Posteado Por MisterDj1

Beyoncé llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero y ya hace las exigencias para su estadía en ese pais.

La máxima diva estadounidense, Beyoncé, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental, y entre las exigencias para su estadía en ese país figuran vajillas de plata y vasos de cristal, además de muebles de color blanco.

La temperatura ambiente del camerino o vestidor de la famosa cantante deberá ser de 25.5 grados y la iluminación necesaria para asegurar que el maquillaje sea aplicado correctamente.

Asimismo, Beyoncé pidió una mesa con mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos para sus alimentos.

Sobre los muebles, el color que predominará será el blanco. La norteamericana pidió también un lector de DVDs, un televisor y un centro de entretenimiento.

Los alimentos de la cantante consistirá en leche de soya, miel, frutas frescas, verduras, vino rojo y blanco, además de pescado ennegrecido blanco y bacalao.

EXIGENCIAS PARA EL ESCENARIO

En cuanto al escenario será de 2.4 m de alto, de estructura impermeables, acceso de escaleras al lado derecho e izquierdo. Rampa de acceso de equipo para subir a la pista. Habrá efectos especiales, máquinas de niebla y sopladores turbo de confeti.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2010 07:01:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2010 07:01:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Beyoncé llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero y ya hace las exigencias para su estadía en ese pais."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.