Beyoncé llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero y ya hace las exigencias para su estadía en ese pais.
La máxima diva estadounidense, Beyoncé, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental, y entre las exigencias para su estadía en ese país figuran vajillas de plata y vasos de cristal, además de muebles de color blanco.
La temperatura ambiente del camerino o vestidor de la famosa cantante deberá ser de 25.5 grados y la iluminación necesaria para asegurar que el maquillaje sea aplicado correctamente.
Asimismo, Beyoncé pidió una mesa con mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos para sus alimentos.
Sobre los muebles, el color que predominará será el blanco. La norteamericana pidió también un lector de DVDs, un televisor y un centro de entretenimiento.
Los alimentos de la cantante consistirá en leche de soya, miel, frutas frescas, verduras, vino rojo y blanco, además de pescado ennegrecido blanco y bacalao.
EXIGENCIAS PARA EL ESCENARIO
En cuanto al escenario será de 2.4 m de alto, de estructura impermeables, acceso de escaleras al lado derecho e izquierdo. Rampa de acceso de equipo para subir a la pista. Habrá efectos especiales, máquinas de niebla y sopladores turbo de confeti.