Casey Johnson:La misteriosa muerte de esta joven millonaria
La heredera de los fundadores de Johnson & Johnson, amiga de Paris Hilton, falleció ayer en Los Ángeles por causas que aún se desconocen.
Casey Johnson, la heredera de la marca de perfumería y productos Johnson & Johnson fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles.
Johnson, de 30 años de edad, era amiga y compañera de secundaria de otra reconocida heredera, Paris Hilton, y además estaba comprometida para casarse con una estrella de reality shows llamada Tila Tequila, conocida por su programa donde busca el amor tanto en hombres como en mujeres.
Ni bien se conoció la noticia, miles de mensajes empezaron a publicarse en la comunudad virtual de Twitter, desde un sentido pésame de parte de Hilton, que decía "Estoy en cama llorando, viendo fotos del bebé de Casey, Nicky (Hilton) y yo. Siento que perdí a una hermana", hasta el mensaje de su novia que prometía: "Nos vamos a casar cuando te vea en el cielo".
Un atisbo de luz en la misteriosa muerte de la heredera lo aportó a través de Twitter la DJ Samantha Ronson, ex pareja de Lindsay Lohan, quien escribió ayer: "RIP Casey Johnson. Estoy asqueada de escribir estas tres letras. Tan cansada de perder amigos por algo tan tonto como una sobredosis de drogas".
Ronson fue la primera persona en hablar de una posible sobredosis, pero rápidamente aclaró que Johnson sufría de diabetes, lo que podría haber complicado su salud de manera repentina.
En el pasado, Johnson admitió a los medios que negarse a participar en el reality show de Paris Hilton fue "la cosa más estúpida" que había hecho. En su lugar, ingresó la hija del cantante Lionel Richie, Nicole.
Johnson, quien había despejado hace tiempo las dudas acerca de su homosexualidad, había pasado por una serie de relaciones de bajo perfil hasta llegar a Tequila, con quien había discutido días antes de su muerte.