Nuestras estrellas han empezado un 2010 inusual:7 cosas para tener salud en el 2010,Evita enfermedades: sintoniza tu mente con tu cuerpo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 6, 2010
Posteado Por MisterDj1

Nuestras estrellas han empezado un 2010 inusual:7 cosas para tener salud en el 2010,Evita enfermedades: sintoniza tu mente con tu cuerpo

Por:Roberto Yáñez
Seguramente has escuchado la frase “mente sana en cuerpo sano”. La realidad de las cosas es que la frase debería ser a la inversa, ya que el estado que refleja tu cuerpo no es más que la consecuencia de lo que piensas. Es algo lógico ¿Tu pierna, tu estómago o tu brazo ordena a la mente? Detente unos minutos, piensa y tú encontrarás la respuesta; es tu pensar lo que ordena a tu organismo.
En óptimas condiciones

¿Quieres estar bien? Piensa bien. Por supuesto que no resulta del todo fácil el hacerlo, pero existe una forma para que en este 2010 alcances el objetivo que todos buscan: el bienestar en su salud.

Nada como el generar hábitos que te lleven a ello. Toma en cuenta los 7 puntos básicos para que no tengas inconvenientes de salud este año:

1.-Respira.- Muchas técnicas de meditación están involucradas directamente con la forma como tú respiras. Si no has tomado conciencia de la forma como lo haces, puedes practicarlo de forma simple. Cierra tus ojos y lleva el aire hacia el estómago. Ve sintiendo como va bajando. Cuando exhales, llévalo a los pulmones y retenlo por unos segundos. Ahora, expúlsalo todo de golpe. Hazlo varias veces por unos minutos al día. Notarás como empiezas tu jornada relajada al renovar concientemente el oxígeno en tu organismo.

2.-Piensa en ti.-¿Qué es lo que necesitas? Reconoce tu propia voz. Escucha lo que te dices. Tu organismo tiene ciclos y no los contradigas porque son el resultado de una programación perfecta ¿no lo es tu cuerpo? Entonces respétalo para que cuando sea hora de trabajo, trabajes; cuando sea tiempo de descansar, descansa.

3.-Visualiza.-Así como te planteas metas profesionales, debes hacerlo con tus “metas de bienestar”. Date unos minutos al día para “ver” la condición que quieres tener en tu cuerpo. Relájate y disfruta de aquello que visualizas. De entrada, notarás que disminuye tu nivel de estrés. Si te ves saludable, estarás saludable. Tú mandas, tu cuerpo obedece.

4.-Conecta tu mente y cuerpo.- ¿Te ayudaría practicar yoga o asistir a una terapia? La primera te servirá para tranquilizarte a través de armonizar tu energía. Enriquece tu nivel de concentración. Si lo que requieres es ayudarte a través de profesionales, puedes practicar aquella terapia en la que descubras cuál es la razón que no te permite estar bien.

5.-Come saludablemente.- Es simple, tú eres lo que comes. Si piensas que es difícil dejar de comer cosas sabrosas pero poco nutritivas visualiza tu cuerpo recibiendo eso que comes. Notarás que tú misma empiezas a eliminar esos antojos. Tu mente es congruente aún cuando los resultados no te agraden. Prefiere lo más natural y tú estarás mucho mejor de salud.

6.-Sonríe.- Para fortalecer el sistema inmunológico nada mejor que la comedia. Leíste bien, las carcajadas elevan la eficiencia de tu equipo inmune. Practica unos minutos al día aunque empieces forzadamente, después lo harás sola. La risa elevará tu confianza, te provocará bienestar y por lógica, estarás más sana.

7.-Abraza y que te abracen.- El poder de que te toquen está reflejado en la digitopuntura. Practícalo y verás que mejora tu salud. Si no te es posible, entonces recurre a masajes. El cuerpo requiere que lo toquen para reactivar sus canales energéticos.

Si tomas en cuenta los anteriores puntos, en este 2010 y los años que vengan, notarás que estás más saludable, de mejor humor y lucirás mas joven.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2010 05:29:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2010 05:29:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nuestras estrellas han empezado un 2010 inusual:7 cosas para tener salud en el 2010,Evita enfermedades: sintoniza tu mente con tu cuerpo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.