Sandra Bullok, la actriz más cotizada,algo que no habían conseguido ni Julia Roberts, ni Meryl Streep, ni Angelina Jolie. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 6, 2010
Posteado Por MisterDj1

Sandra Bullok, la actriz más cotizada,algo que no habían conseguido ni Julia Roberts, ni Meryl Streep, ni Angelina Jolie.

[click imagen/ver semi-desnuda]
La actriz cobró más de 200 millones de dólares por una película, superando las recaudaciones de Julia Roberts y Meryl Streep.

Sandra Bullock se convirtió en la primera actriz de Hollywood en superar la barrera de los 200 millones de dólares de taquilla en EE.UU, con una película protagonizada por una mujer, algo que no habían conseguido ni Julia Roberts, ni Meryl Streep, ni Angelina Jolie.

"The Blind Side", la última producción encabezada por Bullock, alcanzó los 208,5 millones de dólares, tras siete semanas en cartelera.

El resultado confirmó el año dorado que vivió Bullock, una de las grandes triunfadoras de 2009 gracias a "The Blind Side" y "The Proposal", película que supuso su regreso a las comedias románticas tras unos años alejada del género y que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El éxito de Bullock con "The Blind Side" eclipsó los resultados de otros filmes liderados por mujeres, como "Erin Brockovich" (2002) de Julia Roberts, que obtuvo unos ingresos en EE.UU. de 125,6 millones de dólares, o "The Devil Wears Prada" (2006) de Meryl Streep, que logró 124,7 millones.

"The Blind Side" batió incluso a "Mujer bonita" (1990), la cinta más taquillera de Julia Roberts hasta la fecha, en la que tuvo como compañero de reparto a Richard Gere.

En total, los filmes de Bullock han ingresado en EE.UU. más de 1.720 millones de dólares, lo que la convierten en una de las actrices más taquilleras de la historia del cine en este país, únicamente superada por Roberts, con 2.310 millones de dólares, y por delante de Streep (1.540 millones de dólares) y Jolie (1.440 millones de dólares).

Sólo una producción filme protagonizado por una mujer logró hacer más caja en EE.UU. que "The Blind Side", la producción "My Big Fat Greek Wedding" (2002), con la canadiense Nia Vardalos, que logró 241,1 millones de dólares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2010 04:07:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2010 04:07:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sandra Bullok, la actriz más cotizada,algo que no habían conseguido ni Julia Roberts, ni Meryl Streep, ni Angelina Jolie."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.