Tiger Woods y el costo de los escandalos sexuales perderían más de 12.000 millones de dólares de las firmas publicitaria.
Nueva York,N.Y.-Ya es un hecho conocido que los múltiples escándalos sexuales de Tiger Woods le habían costado al golfista una suntuosa cantidad de dinero. Pero ahora se sabe que también sus patrocinadores sufren grandes pérdidas por culpa del deterioro de su imagen.
Luego del escándalo sexual de Tiger Woods, las numerosas firmas que contaban con sus servicios (como por ejemplo Accenture, Nike, Gillette, Electronic Arts o Gatorade) estarían viendo perjudicada su imagen por la asociación del gran público y de los consumidores para con Woods. Es que el golfista comenzó a ser relacionado con la mentira, el adulterio y las prácticas sexuales masivas, algo que no le gusta demasiado al público anglosajón.
Pero ¿cuánto dinero es eso exactamente?. Según un conocido portal de Internet, los patrocinadores podrían perder un total de 12.000 millones de dólares de ganancias.
Sin duda que esa nueva cifra, equivalente al producto nacional bruto de no pocos países del mundo, hace “pequeña” la indemnización que la ex esposa de Tiger, Elin Nordegren, podría llevarse. La cual está fijada en 300 millones de dólares.