“Nunca he querido separarme” la fe en Dios, ha mantenido mi matrimonio estable durante 15 años, MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 14, 2010
Posteado Por MisterDj1

“Nunca he querido separarme” la fe en Dios, ha mantenido mi matrimonio estable durante 15 años,

Por:Miguelina Terrero:Después de 15 años de matrimonio, entre altas y bajas, como todo en la vida, a Frederick Martínez y su esposa Igorina, les queda el convencimiento de que no hay uniones posibles cuando Dios no está de por medio.

La fe en el creador les ha mantenido venciendo obstáculos para permanecer juntos con sus hijos Igor, de 14 años y Emmanuel de 9, siendo una de las familias más estables de las que se han formado en el medio del arte y el espectáculo.

“Quisiera renovar los votos, pero me falta convencerla” dice entre risas el animador dominicano que ha logrado trascender en Estados Unidos.

Cuenta que cuando entendido que Igorina era mejor administradora de los recursos que él, las cosas mejoraron notoriamente en su vida de pareja, ya que el es super desorganizado, pero no quería ceder.

“Me cortaban todo, la luz, el celular, porque insistía en ser quien manejara el dinero, cuando en realidad no sabia como hacerlo”.

Dice que ahora es su esposa la administradora y las cosas han cambiado mucho, todo se mantiene al día y ella está en la casa con los niños, maneja los recursos, mientras el trabaja.

Venciendo obstáculos

El Pachá dice que uno de los principales problemas que tiene en la actualidad es la falta de tiempo por el trabajo y los constantes viajes que requiere su carrera, pero que trata de sacar momentos para estar con su familia, ya que tiene un hijo adolescente y las exigencias son más.

“Los domingos vamos a la iglesia y trato de que comamos juntos, porque para mi es importante sacar tiempo para ellos a pesar de mi trabajo”, dijo.

-¿Cuantas veces has sentido ganas de divorciarte en estos 15 años?

“Nunca, nunca he querido separarme de mi mujer y mis hijos, ella sí, una vez me iba a dejar, pero el amor hizo que pemaneciéramos.

Confiesa que vivieron ese duro momento, cuando él besó en la boca a Fernando Villalona en un programa de televisión de aquí y su esposa se sintió avergonzada.

“Eso fue muy grande para ella, no quería salir ni al salón porque le daba mucha verguenza, pero el amor nos ayudó a superarlo”.

De cuáles cree que sean las razones que han sustentado su estabilidad matrimonial, el denominado Pachá, confiesa que trata cada día de ser como cuando eran novios y tener en cuenta detalles como llevarle flores a Igorina de vez en cuando, para revivir buenos momentos.

Su trabajo

Frederick Martínez conduce en la ciudad de Nueva York, el programa “El pachatazo” de 5 a 8 de la tarde, cada sábado a travez de Wado, en los 1180 am.

También conduce “Al despertar” por Univisión a las 5 dela mañana y es reportero para el programa “El gordo y la flaca”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/14/2010 08:30:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/14/2010 08:30:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "“Nunca he querido separarme” la fe en Dios, ha mantenido mi matrimonio estable durante 15 años,"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.