Paulina Rubio quiere “darse” unos tragos de tequilas con Thalía, MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 18, 2010
Posteado Por MisterDj1

Paulina Rubio quiere “darse” unos tragos de tequilas con Thalía,

La cantante mexicana Paulina Rubio rechazó tener algún problema con Thalía como se ha especulado durante años y no descartó aceptarle un tequila si se lo invita.

Rubio, de 39 años, expresó su punto de vista sobre su ex compañera de Timbiriche durante un chat de la cadena Univisión previo al premio Lo Nuestro a Música Latina de este jueves en el que ambas participarán.

Según Univisión, 'La Chica Dorada' salió contenta de su chat en donde habló de que es una persona auténtica, de la timidez de su marido Nicolás Vallejo y confesó que está dispuesta a 'darse' unos tequilas con Thalía, quien fue su mejor amiga cuando eran adolescentes, pues compartieron una triste anécdota que vivieron juntas.

'Thalía y yo fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años.

Siempre estábamos juntas, compartíamos las aventuras, éramos roommates.

'Tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón y eso es algo que jamás olvidaré', señaló.

Rubio ha admitido en el pasado que mientras estaba en Timbiriche tuvo ciertos roces con Thalía pero aseguró que eso quedó en el pasado.

"Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo.

'Yo traía una colita(peinado) de lado y me la volteó del otro lado, me enoje muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina", recordó.

Thalía será honrada con el premio Jóvenes con Legado, durante Lo Nuestro y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

Un comentarista de la cadena Telefutura especuló que Rubio sería la que le entregaría el galardón.

'La Chica Dorada' tiene tres nominaciones en la categoría Pop.

En febrero del 2004, Thalía se mostró 'sorprendida' por la presencia de Rubio en la discoteca Bongos de Miami cuando ésta lanzaba su disco 'Greatest hits' en un evento benéfico para la comunidad gay.

Aunque Rubio dijo entonces que su presencia fue para 'echarle buena onda', Thalía expresó que no eran 'ni amigas, ni enemigas'

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/18/2010 01:26:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/18/2010 01:26:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Paulina Rubio quiere “darse” unos tragos de tequilas con Thalía,"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.