Sábado de Corporán dedicará merecido homenaje a Danny Rivera MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 19, 2010
Posteado Por MisterDj1

Sábado de Corporán dedicará merecido homenaje a Danny Rivera

Santo Domingo,Republica,Dominicana.Por:Jose Ant. Aybar.-Sábado de Corporán dedicará la producción de mañana al cantante boricua, nacionalizado dominicano, Danny Rivera, por sus aportes a la canción romántica y de contenido social. Rafael Corporán de los Santos, productor del kilométrico programa que realiza por Color Visión, canal 9, dijo que será un homenaje a uno de los artistas más solidarios con el pueblo dominicano. “Danny Rivera es un gran artista y su amistad con los dominicanos lo llevó a solicitar la ciudadanía dominicana, por eso es un hermano que merece todos los reconocimientos que se le puedan hacer”. Corporán de los Santos informó que como parte de la producción especial desfilarán por “El campeón de la televisión”, como también se identifica el espacio, artistas que han grabado con Rivera y que de alguna manera han mantenido con él lazos de amistad.

Entre estos participarán José Antonio Rodríguez, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Niní Cáffaro, entre otros.

“Sábado de Corporán se ha caracterizado por ser un canal abierto a todas las manifestaciones artísticas y sobre todo del talento dominicano. Esa siempre ha sido nuestra preocupación y por eso nos esmeramos cada sábado en hacer producciones en ese sentido”, manfiestó Corporán de los Santos.

Más de la producción

El exitoso productor de televisión destacó que además del homenaje a Danny Rivera el programa tendrá sus acostumbrados segmentos y también la participación artística de Allendy, Oscar Pérez, Tito Swing, Kevin Ross y la revista musical de Bahía Príncipe.

Danny Rivera nació en Santurce, una zona humilde San Juan, capital de Puerto Rico. Desde sus primeros años, en el hogar y su pobre vecindario, comienza a destacarse como un niño cantor de voz precoz, afinada, fuerte y cálida. Sus éxitos musicales son incontables: “Amada amante”, “Tantos deseos de ella”, “Apocalipsis”, “Amor robado”, “Madrigal”, “Mi patria”, “Vals de la mariposa”, entre muchos otros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2010 11:38:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2010 11:38:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sábado de Corporán dedicará merecido homenaje a Danny Rivera"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.