Fernando Villalona rinde homenaje a Luis "El Terror Dias y celebra con TOÑO encuentro especial MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 7, 2010
Posteado Por MisterDj1

Fernando Villalona rinde homenaje a Luis "El Terror Dias y celebra con TOÑO encuentro especial

Nueva York,N.Y.-El más popular y querido merenguero dominicano de todos los tiempos Fernando Villalona,al final de su actuacion en el concierto de "Los 3 Más Grande" en el United Palace,ofreció un homenaje a Luis Dias con la misma cancion que el mismo Mayimbe la hiciera popular desde que fue lanzada a la calle.



El exito>> "Baile en la calle"<< interpretado por su cantante original y con una comparsa entre diablos cojuelos y roba la gallina esto despertó una nostalgica algarabía entre el publico convirtiendolo en un verdadero carnaval de indepenecia dominicana.



Hubieron encuentros en el que nunca habiamos visto antes,Toño Rosario con la humildad que lo caracteriza despues de delitar a su público como nunca antes, se dirigió al camerino "suite presidencial" de Fernando Villalona vimos en el rostro del Mayimbe y El Kukito un encuentro "Live" y sin aceite,y al que mas luego el Mayimbe hizo referencia cuando subió al escenario diciendo: que se dieron un apretón cosa nunca se había dado entre ellos, el cual se sentia muy bien con ese gesto tan bonito de parte del Kukito.













Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/07/2010 11:25:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/07/2010 11:25:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fernando Villalona rinde homenaje a Luis "El Terror Dias y celebra con TOÑO encuentro especial"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.