Los homenajes que se harán en el Casandra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 5, 2010
Posteado Por MisterDj1

Los homenajes que se harán en el Casandra

Santo Domingo,Republica,Dominicana.-Un homenaje a Luis Díaz, otro a Luisito Martí, Los Pepes en un segmento y Mariasela Alvares invitada al premio Casandra este 16 de marzo, son las últimas novedades que suenan en los carrillos faranduleros.

Cuquin, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los encargados de revivir en escena a Luisito Martí en un segmento de humor que será de los más ovacionados ese noche. Mientras que otro grupo de artistas entre ellos Roy Tavara y Rita Indiana se encargarán de recordar al Terror Luis Días, quien estará esa noche metido en la piel de esos artistas.

Los Pepes metido junto a otros artistas en el openign del Casandra también son de los datos que trascienden en el medio de la farándula. Los jóvenes oriundos del barrio Capotillo estarán ahí esa noche entregando todo su talento, y para ello piensan entregar la piel en el escenario, para demostrar así que ellos estaban a la altura de una nominación como revelación al mismo premio que hoy los invita a actuar.
Desde España para que entregue premio, igual que el salsero Víctor Manuelle llega Maríasela Alvares, una de las presentadoras más recordada y respetada hasta el momento en el país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/05/2010 08:15:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/05/2010 08:15:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los homenajes que se harán en el Casandra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.