Felix Cabrera será distinguido con el premio “Empresario Artístico 2010” en la quinta entrega de los Latin Pride National Awards. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 15, 2010
Posteado Por MisterDj1

Felix Cabrera será distinguido con el premio “Empresario Artístico 2010” en la quinta entrega de los Latin Pride National Awards.

Boston, Massachusetts.- República Dominicana es la Capital Cultural de las Américas 2010 y uniéndose a las celebraciones que marcan este histórico logro cultural, la fiesta más prestigiosa de los latinos en Estados Unidos se mueve desde la histórica ciudad de Boston al majestuoso Salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
para celebrar la quinta entrega de los Latin Pride National Awards este año dedicado al destacado empresario dominicano Don Carlos Gómez presidente de la compañía Vitarroz y fuerte soporte de las actividades latinas en Estados Unidos.

República Dominicana recibirá latinos de todas partes del mundo el 12 de Octubre del 2010 en una noche espectacular que destaca el logro de celebridades latinas y en celebración al mes de la Herencia Hispana.

Un sinnúmero de artistas han sido invitados a esta fiesta latina entre los que se encuentran, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, Daddy Yankee, Huey Dumbar, Obie Bermúdez, Gloria Estefan, Kanny García, Calle 13, Prince Royce, Fanny Lu, Flex, Christian Castro, El grupo español Mestizaje, Henry Santos, Carlos y Alejandra, Héctor Acosta, Chichi Peralta, Ana Isabelle, Víctor Manuel y muchos artistas más.

La larga lista de invitados incluye a los actores Judy Reyes, Marcela Mar, Manolo Cardona, Paola Rey, Rafael Noboa, Gabriela Spanic, Marlon Moreno, Daniel Sunjata, William Levy entre otros.

En adición prominentes figuras del mundo de los negocios han sido invitados a recibir reconocimientos entre los que se encuentra el empresario artístico Felix Cabrera quien recibirá el premio “Empresario Artístico 2010” .

Otros invitados son la señora Melba Segura de Grullón presidente de la fundación Sur Futuro y fundación Todo es Posible quien recibirá el premio “Voice of the Million Awards”, el empresario y comunicador Don Rafael Corporán de los Santos recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

La lista de invitados la completan los los atletas Sammy Sosa, Oscar de la Hoya, Al Horford, Jorge Posada, Miguel Batista, Carlos Peña entre otras personalidades. ..

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/15/2010 02:00:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/15/2010 02:00:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Felix Cabrera será distinguido con el premio “Empresario Artístico 2010” en la quinta entrega de los Latin Pride National Awards."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.