Fundación Félix Cabrera anuncia apertura de una Casa Hogar en Salcedo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 22, 2010
Posteado Por MisterDj1

Fundación Félix Cabrera anuncia apertura de una Casa Hogar en Salcedo

Foto:MisterDj1.net-
Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido empresario Félix Cabrera, anunció anoche en un encuentro con docenas de periodistas locales celebrado en su restaurante “La Casa del Mofongo”, la próxima apertura de una Casa Hogar en su provincia natal Salcedo, en la cual se dará clases, comida, ayuda social y psicológica y se mantendrán cientos de niños de esa localidad al Norte de la República Dominicana.

Emocionado, Cabrera, dijo ante una ávida batería de medios, que esa obra, es uno de sus grandes sueños y que la hará a través de la fundación que lleva su nombre, recordando que cuando era adolescente vendía pan en una motocicleta y ayudaba a su padre en un colmado en Monte Adentro.

“He trabajado toda mi vida y la apertura de esa casa hogar para los niños de mi pueblo, es uno de los grandes sueños que he tenido desde muchacho”, dijo el empresario al ser preguntado por periodistas sobre sus aportes a la comunidad radicada en Nueva York y en la República Dominicana.

“Hace años que tengo esa inquietud de abrir esa casa hogar en Salcedo y en la que los niños tengan respaldo de la fundación”, dijo el empresario que este año recibió múltiples reconocimientos, entre estos de la Asamblea y el Senado Estatal, el Concejo municipal y la Orden al Mérito del gobierno dominicano.

Explicó que la fundación, también hace importantes aportes a instituciones dominicanas que bregan con el desarrollo social especialmente de los niños y los más necesitados, entre las que figuran donaciones y operativos médicos.

El encuentro con los comunicadores, entre los que estuvieron la secretaria general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el secretario general de la Asociación de Cronistas de Arte, Gabriela Remigio y César Romero. También se hicieron presentes dirigentes de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED), entidad presidida por Bolívar Balcácer.

Relató Cabrera que sus negocios principales en Nueva York, como es el restaurante “La Casa del Mofongo” y “South Beach” que abrirá próximamente también en el Alto Manhattan, contribuyen con la estabilidad económica de docenas de familias de la comunidad criolla.

En el primero, laboran alrededor de 200 empleados y en el segundo establecimiento trabajarán cerca de 300 para un total de entre 400 a 500 empleados. “Creo que este es el mejor aporte que puedo hacer a la comunidad dominicana de Nueva York, además de que en estos negocios, se benefician muchos artistas que presentamos en el transcurso de la semana”, añadió Cabrera.

Cuestionado sobre su presunta designación como viceministro de Turismo, aclaró que ese fue un honor que le confirió el presidente Leonel Fernández, que agradece mucho, pero explicó que le dijo al mandatario que no podía aceptarlo porque no tiene tiempo para asumir las responsabilidades del cargo.

También anunció dos nuevos conciertos del grupo bachatero Aventura en el Meadowlands Arena de New Jersey para los días 11 y 12 de julio de este año y que desmintió que en los cuatro conciertos montados por él con el mismo grupo en febrero de este año en el Madison Square Garden, las boletas se regalaron. “Yo fui, quien conté el billete y por tanto se que todas las boletas se vendieron, estableciendo un récord en un centro de espectáculos tan legendario como es el Madison”, añadió Cabrera.

Al final del encuentro con los periodistas, se rifaron valiosos regalos entre estos un televisor plasma de 32 pulgadas, tres cámaras fotográficas digitales, varios grabadores digitales y dos computadoras portátiles. También se ofreció un brindis con bebidas nacionales e internacionales a pedir de boca y un bufete en base a arroz con mariscos, pollo asado, diferentes clases de ensaladas y comida criolla.

Cabrera explicó que el objetivo del encuentro fue el de establecer más acercamiento con los comunicadores dominicanos de Nueva York y un reconocimiento un poco tardío para celebrar el Día del Periodista, ya que en la fecha, estaba en Santo Domingo.

Entre los comunicadores más sobresalientes estuvieron el locutor boricua Polito Vega (El Rey de la Radio), Frederick Martínez (El Pachá) de Univisión Radio y la cadena de televisión del mismo nombre y Freddy Arias, gerente en Nueva York de Televisión Dominicana.





Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/22/2010 12:41:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/22/2010 12:41:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fundación Félix Cabrera anuncia apertura de una Casa Hogar en Salcedo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.