Marc Anthony presenta "Iconos" como parte de su historia musical MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 28, 2010
Posteado Por MisterDj1

Marc Anthony presenta "Iconos" como parte de su historia musical

El cantante Marc Anthony presentó hoy su nuevo trabajo, "Iconos", como parte de su historia musical ante los medios de comunicación de San Juan, adonde viajó para participaresta semana en la entrega de los premios latinos Billboard.

"Las de 'Iconos' son canciones que forman parte de mi historia musical", dijo Marc Anthony sobre un trabajo que contiene ocho temasde autores latinoamericanos y una del español José Luis Perales, alas que hay que añadir dos escritas por él mismo.

Anthony dijo que se trata de canciones "muy viejitas" que representan a la cultura musical puertorriqueña y que está muy contento del resultado final del trabajo.

"Se trata de un proyecto sumamente importante", destacó alcomentar una a una las canciones de "Iconos".

Agregó que escogió "Almohada", de José José, por haberla escuchado durante mucho tiempo a su padre cantarla en casa, mientras que de "El triste", del mismo autor, apuntó que será muy importante en sus conciertos.

Anthony indicó que "Te lo pido por favor", de Juan Gabriel, fue muy importante para su desarrollo musical, además de acordarse de su mujer e hija cuando interpreta el tema.

Sobre "Abrázame", también de Juan Gabriel, resaltó que es una de sus favoritas.

"Iconos", que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, incluye además los temas "Y cómo es él" (José Luis Perales) la cual ya he tenido la oportunidad de escucharla, "Vida" (LaMafia), "Amada amante" (Roberto Carlos), "Ya lo sé que tú te vas"(Juan Gabriel) y las propias "A quién quiero mentirle" y "Suerte".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/28/2010 12:24:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/28/2010 12:24:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Marc Anthony presenta "Iconos" como parte de su historia musical"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.