Oprah Winfrey mantendrá su programa en un canal propio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 8, 2010
Posteado Por MisterDj1

Oprah Winfrey mantendrá su programa en un canal propio

NUEVA YORK,NY.- La famosa animadora de televisión Oprah Winfrey, que en 2011 lanzará su propio canal de televisión, anunció este jueves que presentará en él su programa cotidiano.

El show titulado "Oprah: capítulo siguiente" explorará "todas las pasiones" de la reina de la pantalla chica. "Estará con nosotros todos los días, porque ella es la fuerza vital del canal", indica el sitio internet del mismo.

El programa será al parecer difundido por la noche, algo sin precedentes para la estrella afroamericana, cuyo público está integrado fundamentalmente por amas de casa y estudiantes.

El canal, cuyo lanzamiento está previsto el 1º de enero de 2011, se llama OWN, que significa a la vez "The Oprah Winfrey Network" pero también "propio". "Es tu vida, hazla propia", anuncia un clip de publicidad.

"OWN difundirá las 24 horas del día los 7 días de la semana y explorará todo lo que a usted le interesa, su salud, su casa, sus relaciones", agrega el sitio.

Oprah Winfrey -que había anunciado en noviembre pasado que ponía fin a su programa- lanzará su show varios meses después de la creación de la cadena.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/08/2010 07:56:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/08/2010 07:56:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Oprah Winfrey mantendrá su programa en un canal propio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.