PRESIDENTE DE PERIODISTAS DIGITALES REFUTA A EURI CABRAL MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 19, 2010
Posteado Por MisterDj1

PRESIDENTE DE PERIODISTAS DIGITALES REFUTA A EURI CABRAL

NUEVA YORK.Por Miguel Cruz Tejada_ El presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED), entidad con sede en Nueva York, Bolívar Balcácer, instó a su colega del programa “El gobierno de la mañana” de la Z-101 FM, Euri Cabral “a lavar sus propios trapos”, antes de dedicarse a encabezar campañas de descrédito contra dominicanos en el exterior, que por décadas, han demostrado no sólo capacidad de trabajo, sino también honradez y principios.

Balcácer, reaccionó así a comentarios hechos en el referido espacio el miércoles en el sentido de que la DEA y el FBI, “le pisan los talones” al empresario artístico Félix Cabrera, de quien se ha dicho en el programa “lava” dinero proveniente del narcotráfico.

Indicó que este, no cuenta con la más mínima prueba para hacer una acusación tan banal y estúpida contra Cabrera, de quien señala, es desde hace muchos años ciudadano de los Estados Unidos y entra y sale al país, sin ningún contratiempo con las autoridades federales y locales.

Exhortó a Cabral a investigar primero y hablar después. “Si Euri Cabral hubiera indagado en los archivos de la DEA de cuya agencia federal, hay una oficina en la embajada norteamericana en Santo Domingo, se hubiera dado cuenta de que lo que está haciendo es embarrar alegremente, con el fin de chantajearlo, el nombre de Cabrera y su familia”.

Dijo que en Nueva York y Estados Unidos, nadie que conozca la trayectoria del empresario de espectáculos, se atrevería a salir con semejantes sandeces.

“Tenemos informes fidedignos de que Euri Cabral, aceptó $11,500 dólares de manos de Félix Cabrera, quien le patrocinó un bufete valorado en $2,000 dólares y le compró $2,500 dólares del libro de Juan Luis Guerra, por lo que no nos explicamos las razones que tiene ese colega del Gobierno de la mañana para mantener esa campaña sucia”.

“Creo que si Cabrera está siendo investigado por la DEA y el FBI, como dijeron ellos en el programa, de ese dinero supuestamente sucio, Euri Cabral, es beneficiario de ese lavado, porque aceptó el bufete y la compra de los libros”, agregó Balcácer.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/19/2010 12:43:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/19/2010 12:43:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "PRESIDENTE DE PERIODISTAS DIGITALES REFUTA A EURI CABRAL"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.