Aerosmith ofreció un vibrante concierto para 35.000 personas en el estadio Monumental de Lima
El grupo de rock Aerosmith ofreció un vibrante concierto para 35.000 personas en el estadio Monumental de Lima, donde los llamados "chicos malos de Boston" deleitaron con sus conocidos éxitos, según detalló la prensa local.
Los fanáticos de Steve Tyler y compañía recibieron una "Buenasnoches, mi gente del Perú" alrededor de las 9:30 hora local del sábado, después de haber acampado desde el viernes en los alrededores del estadio para dar inicio a un recorrido que empezó con "Eat the rich".
Tyler acompañado por el guitarrista Joe Perry y el baterista Joey Kramer recibieron un baño de flashes de las cámaras de sus fans y la ovación siguió cuando entonaron "Loven in an elevator", "Living onthe edge" y "Crazy".
Minutos antes de salir a escena, el vocalista de Aerosmith dijo aun canal de televisión que estar en Perú "es hermoso" y agregó: "Nopuedo creer cómo hemos sido aceptados aquí, la gente sale y es comocon los Beatles".
Otro momento emocionante para el grupo y sus fanáticos fue cuando Tyler tocó la armónica al interpretar "Crying", se puso un típico chullo tejido en la cabeza, y tomó la bandera peruana como una bufanda alrededor del cuello.
Los rockeros se despidieron de Lima al ritmo de "Walk this way",y seguirán su gira suramericana por Chile, Argentina y Brasil.