Dan el alta médica al cantante dominicano Fernando Villalona MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 27, 2010
Posteado Por MisterDj1

Dan el alta médica al cantante dominicano Fernando Villalona

Nueva York,N.Y.-El merenguero dominicano Fernando Villalona, uno de los artistas más populares de su país, fue dado dealta hoy tras ingresar ayer por fuertes molestias en el pecho a unhospital de Nueva York, donde se encuentra de gira.

El propio cantante confirmó vía telefónica al periódico local "ElCaribe" que recibió el alta médica y que regresará al país elpróximo lunes.

El intérprete de 55 años, conocido popularmente como "ElMayimbe", aseguró en sus declaraciones que se siente bien de salud yque los estudios que le practicaron en el New York PresbyterianHospital no revelaron ninguna afección, aunque los médicos lerecomendaron dejar el cigarrillo y reducir el café.

En varios medios dominicanos circuló ayer la versión de que elartista había sufrido un preinfarto, lo que fue desmentido por la sufamilia.

Villalona sufrió el percance en su salud a causa de la intensagira por Estados Unidos que empezó desde el pasado 6 de mayo, segúnsu hermano Aramis.

Al merenguero también le afectó la muerte el pasado domingo, acausa de un infarto, del ex pelotero dominicano de Grandes LigasJosé Lima, quien era su compadre.

"El Mayimbe" fue sometido el 8 de junio de 2006 a un cateterismopara corregir una seria obstrucción de la arteria derecha de sucorazón.

Poco antes, el 30 de mayo, fue afectado por un infarto en el ojoderecho, un día después de presentar síntomas de hipertensión.

Villalona, con una trayectoria musical de casi cuatro décadas,saltó a la fama en el país en 1970 durante un festival de la voz enel que, a pesar de no ubicarse entre los primeros lugares, se ganóel favor del público.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/27/2010 03:15:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/27/2010 03:15:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dan el alta médica al cantante dominicano Fernando Villalona"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.