Dios mora más en Silvio que los camarones y el carrito rojo
Sanro Domingo,Republica Dominicana.Por:Jeniffer A. Rodríguez-A Silvio Mora se le notó un poco tímido ante las cámaras de un porgrama de television llamado "Perdone la hora", hace unos días, y sin esa chispa que por mucho tiempo lo ha venido caracterizando.
Talvez se debió a que este está rondando, desde hace tiempo, los caminos de Dios.
Sin embargo, mencionó que viene con dos nuevas producciones, una con los éxitos que que lo dieron a conocer, además de que se incluyen temas nuevos, y otra dedicada exclusivamente a Jesús.
"Yo había escuchado sobre Él, pero no lo conocía aun", fueron algunas de sus palabras sobre su acercamiento a Dios.
Dijo, además, que ese amor a Jesucristo vino a raíz de una situación familiar muy fuerte, que sucedió a mediados del 2006.
´´Dios me ha bendecido y ya todos mis problemas han sido quitado del camino´´, aseguró.
El merenguero de calle estuvo en los estudios de Perdone La Hora (Color Visión) la noche del viernes, en un segmento de humor que se realiza en el programa, el cual simula una rueda de prensa en el que varios ´´periodistas´´de "dudosa calificación" hacen preguntas reales, a veces fuertes, y que el invitado debe responder.
LA FIDELIDAD
Una de las intrépidas preguntas, entre muchas otras, formuladas por los ´´periodistas´´ de Perdone La Hora fue que si él en realidad le es fiel a su pareja, con la cual tiene apenas tres meses en unión de matrimonio, a lo que él respondió que ´´las personas que tienen al Señor en su corazón les es muy dificil caer en este tipo de tentaciones´´.
Sobre un supuesto ´´problemita´´ con Bebeto y Michael Miguel (del programa "Super éxitos"), Mora respondió que son solo rumores que surgieron de un concierto en el que, junto a la Coco Band y otras orquestas, en New York, estuvo tocando, pero sin mayores problemas.
Según sus palabras, Michael Miguel es como si fuera su padre, al igual que Bebeto, ya que siempre le han brindado su apoyo desde el principio.
Asimismo, dijo que respeta el trabajo de su colega Cherito. Sus comentarios se deben a que "los periodistas" le dijeron que están diciendo que éste le ha copiado la línea que, desde hace años, ha impuesto Silvio Mora.
Acerca de la política, no se identifica con ningún partido. "Estoy medio abatido, pues desde la campaña el trabajo ha sido fuerte. No me identifico con ningún partido, pero cuando trabajo para alguno me entrego completamente. Yo soy del partido al que le cante y me pague".
Además de todos estos ´´picoteos´´, el mambero asegura que hace presentaciones privadas y mencionó dentro de los famosos que lo contratan, por medio de Chiqui Haddad, a: Roberto Cavalli (en Casa De Campo), al padre de George Bush,entre otros, aunque dice que la música que les recita a ellos es más ´´especial´´ y que solo al final ´´se le mete un mambito´´.