Gloria Trevi aprovecha concierto para condenar ley Arizona
La cantante Gloria Trevi se presentó el pasado sábado 8 de mayo con éxito en un repleto teatro Nokia de Los Ángeles, donde aprovechó para condenar la ley anti inmigrante SB1070 impuesta en Arizona.
En concierto ante más de siete mil personas, cantó sus más sonados temas, y de éstos cuando interpretó "Brincan los borregos", un par de sus bailarines apareció con playeras con la leyenda "No SB1070".
Ya antes había jugueteado con su canción "Todos me miran", al comentar que en Arizona "así nos ven a los hispanos pero como dice la letra, al final nos amarán", señaló la cantautora regiomontana.
Con una carrera de más de dos décadas, Gloria Trevi inició su presentación al caer enormes cortinas transparentes, para dar voz al que fuera su primer éxito, "Doctor siquiatra".
"¿Qué pasó raza? Estoy feliz de tener esta presentación aquí con la que cerramos la gira 'Una rosa blu'", aclaro la artista, quien más adelante y ante el publico que cantó y bailó sus canciones se puso de rodillas como muestra de agradecimiento.
Con una decena de cambios de vestuario, Trevi fue respaldada por 11 bailarines que interpretaron varias coreografías y en una de ellas dos de estos realizaron actos circenses.
Previa a la celebración del Día de las Madres hizo una breve referencia a su progenitora, quien enfrenta problemas judiciales, y a quien sólo le dio las gracias y dijo "un beso a mi mamacita".
En su recorrido musical que aderezó con sus característicos movimientos, cantó temas como "Zapatos viejos", "Tu ángel de la guarda", "Pelo suelto", "El recuento de los daños" y terminó con "Cinco minutos".
También interpretó los sencillos de su mas reciente CD que fueron numero uno de la radio en México, "Psicofonía", "Pruébamelo", "El favor de la soledad" y "Lo que una chica por amor es capaz".