El presidente de la FIFA analizará utilizar la tecnología en los partidos para ayudar a los árbitros.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que no descarta la introducción de medidas tecnológicas para ayudar a los árbitros después de los graves errores que hubo en el Mundial Sudáfrica 2010.
“Les expresé mis disculpas y entiendo que no están contentos y que la gente está criticando”, en alusión a los errores arbitrales en los partidos de octavos de final entre Alemania e Inglaterra, y entre Argentina y México.
"Sería insensato no preocuparse. Tenemos que volver a discutir ese tema", dijo Blattter en Johannesburgo, según la agencia de noticias DPA.
El presidente de la FIFA señaló que \"es obvio que después de las experiencias de este Mundial sería una tontería no reabrir los estudios sobre la tecnología de la línea de gol\".
El presidente aseguró que una primera conversación se producirá con los miembros del International Football Association Boards (IFAB) en una reunión a mitad de julio en Cardiff.
Blatter descartó cualquier cambio de reglas antes del final del Mundial. \"No podemos cambiar algo para diez partidos\", dijo el suizo.