John Travolta en Buenos Aires El actor llegó al país como embajador de una aerolínea.
John Travolta, que acaba de desembarcar en Buenos Aires como embajador internacional de la aerolínea australiana Qantas,[QUANTAS] desplegó su magia y sus dotes de seductor durante la conferencia de prensa que dio este lunes en el Hotel Park Hyatt.
Además de ser uno de los mayores exponentes de Hollywood y, para muchos, el bailarín más destacado de su generación. el astro es, desde hace años, un verdadero “freak” de los aviones.
Con la mirada pícara que lo caracteriza, este ícono del cine, conversó en una rueda de prensa sobre su fascinación por las naves.
Antes de entrar al salón, desde la aerolínea pidieron que no se lo indague sobre dos temas "sensibles": la muerte de Jett (su hijo autista que falleció el año pasado) y sobre religión. Instantes más tarde, hizo su aparición el imponente actor vestido con el uniforme de piloto y saludó con una sonrisa de oreja a oreja y un “buenas tardes” en perfecto español.
Wally Mariani, Gerente Regional de Qantas, fue el encargado de presentar a Travolta, a quien describió como un aficionado por la aviación: “Sabe más que nadie, me sorprende constantemente con preguntas”.
“John es parte de nuestra familia en Qantas desde 2002. Él es un piloto altamente calificado con las alas 747-400 y vuela su propio Boeing 707, pintado con el diseño y colores originales de Qantas de los años 60”, añadió.
Tras posar para las fotos, Travolta felicitó a los periodistas por su día y reveló que se prepara para volar a Sudáfrica a bordo del Qantas-Boeing 707 para apoyar Qantas Socceroos, el equipo australiano en la Copa del Mundo. Además, el protagonista de Pulp Fiction aprovechará para visitar la fundación de niños Nelson Mandela junto a su mujer Kelly Preston.
Entre otras cosas. Travolta contó que no tiene pensado filmar en los próximos meses: “Acabo de terminar de grabar tres películas, las estuve promocionando y ahora me voy a tomar un tiempo para cumplir con mis obligaciones con Qantas asi que seguramente no haré más películas hasta enero”. Sostuvo.