Paulina Rubio se ha instalado en Miami para esperar a su primer bebé.
La cantante mexicana Paulina Rubio, que se siente "divina" estando embarazada, según dijo a la Agencia Efe, se ha instalado en Miami después de una exitosa gira de conciertos por España para esperar a su primer bebé.
La "chica dorada", que acaba de cumplir 39 años y está casada con el hombre de negocios español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, asegura que no puede pedirle más a la vida.
"En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud", aseguró la cantante, tras concluir en España la gira de su disco "Gran City Pop", del que ahora se promociona el sencillo "Algo de ti". "Me siento divina", dijo a Efe en su inconfundible acento, mezcla de un español muy castizo con una cadencia "puritita mexicana" y salpicado de palabras en inglés.
Paulina anunció por Twitter en mayo que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos", dijo. Su inminente maternidad, dice, le ha dado una nueva perspectiva de la vida. "Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños, y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia", señaló la estrella, quien recientemente participó en Miami en un concierto con Luis Fonsi, Fanny Lu y Miguel Bosé para recaudar fondos para una Fundación que ayuda a los niños con necesidades especiales y a sus familias.