Amy Winehouse mostró sus nuevos senos
La estrella asistió acompañada de sus padres al concierto que realizó Tony Bennett en Londres. Allí se la pudo ver recuperada y con nuevos senos.
Una Amy Winehouse absolutamente diferente pudo verse el jueves pasado en el concierto de Tony Bennett. Maquillada, elegante, en recuperación por su adicción y con nuevos senos, la cantante aprovechó la oportunidad para lucirse.
Con un pantalon negro con un escote generoso que permitía mostrar su nueva y reciente adquisición, la cantante llamó la atención de todos cuando llegó al evento realizado en Londres acompañada de sus padres.
Winehouse, mostró sus nuevos pechos y parte de su sostén a los paparazzi y parece haber dejado atrás a la artista que solía mostrarse desaliñadda.
La estrella, que ya le presentó a su familia a su nueva pareja Reg Traviss, demostró estar en la búsqueda de su recuperación definitiva.
"Cuando ella no tiene a mano una botella se llevan genial. Pero Reg le ha dicho que debe dejar de beber, de lo contrario desaparecerá, así que ella se lo ha tomado muy en serio”, comentó una fuente cercana a la pareja.