Está en problemas, en 2007, el vehículo que trasladaba a Enrique Iglesias arrolló a una niña de 11 años
En 2007, el vehículo que trasladaba al cantante español arrolló a una niña de 11 años a la que dejó con un problema de movilidad. Un tribunal de Los Ángeles decidirá si es culpable o no.
El cantante español Enrique Iglesias está en problemas. A pesar de que sus abogados presentaron en un juzgado de Los Ángeles, todos los documentos que creían necesarios para desvincularlo de las responsabilidades por el accidente que sufrió una de sus fanáticas en el año 2007 a causa del vehículo del artista, deberá comparecer ante la Justicia.
La joven de once años llamada Susana Ochoa fue arrollada hace tres años por el coche que trasladaba a Iglesias cuando salía de una emisora radial en California. El accidente le causó graves lesiones en uno de sus pies y se vio obligada a continuar en tratamiento ya que quedó con un problema de movilidad.
La madre de la niña pide al intérprete de "It must be love" 20.000 euros en compensación por los daños ocasionados y por los costos que ha debido afrontar con los médicos de su hija.
Pero los abogados defensores llevan adelante una estrategia que es la de culpar a la madre por no haberse preocupado y ocupado de su hija.
Según da a conocer el sitio TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Ángeles que está a cargo del caso, decidirá en los próximos días si sobre el cantante de Hero o sobre la madre de Susana recaerá responsabilidad y pena alguna.