La tumba de Michael Jackson ha sido profanada
Los muros exteriores del mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale donde descansan los restos del "Rey del Pop", amanecieron con pintadas.
Fanáticos del cantante Michael Jackson profanaron los muros exteriores del mausoleo del cementerio de Los Ángeles donde descansan sus restos. Fotos divulgadas en la jornada de ayer revelan pintadas que rezaban frases como "Mantén el sueño vivo" o "¡Te extraño dulce angel!".
Los responsables del hecho cuyos nombres se desconocen son buscados por el cuerpo de seguridad del camposanto Forest Lawn de Glendale, según informaron los medios locales.
"Actividades como éstas son un gran ejemplo del por qué estamos evaluando el nivel de acceso en varias entradas al Gran Mausoleo", explicó al sitio TMZ una fuente no identificada del cementerio.
Los mensajes, algunos con firmas de seguidores del músico, fueron escritos con marcadores negros a días de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" bajo una sobredosis de sedantes.
Durante esa jornada miles de fanáticos en el mundo celebraron vigilias para recordar a la estrella, mientras en Los Ángeles más de 5.000 seguidores dejaron fotos, osos de peluches, coronas florales y afiches por los jardines de este cementerio.