Sandra Bullock y su bebé reciben amenazas de muerte
La actriz norteamericana denunció ante el FBI que su vida y la de su hijo de once meses corren peligro. Las autoridades investigan un supuesto "complot de secuestro y asesinato por contrato".
La actriz norteamericana Sandra Bullock, en boca de todos por su éxito en los Teen Choice Awards, no vive un buen momento personal. La ganadora de un premio Óscar, que días atrás consiguió una orden de restricción contra un acosador que la perseguía, fue ahora amenazada de muerte.
La vida de la protagonista de "The Proposal" y de su pequeño hijo de once meses, Louis Bardo, corren peligro. O por lo menos así lo considera la actriz que decidió denunciar su calvario.
Según revela hoy el diario "National Enquirer", Bullock acudió directamente al FBI en Los Ángeles, California para informar de las amenazas que recibe.
El diario hace referencia a un "complot de secuestro y asesinato por contrato" que hacen pensar que se trata de un asunto mucho más serio que lo que se presumía en un comienzo.
Varios sospechosos están bajo la mira de las autoridades. Entre ellos, la modelo Michelle Bombshell McGee, que fue la amante del ex esposo de Bullock, Jesse James. La joven ya había sido acusada, tres meses atrás, de querer atentar contra la vida de la artista y de su familia.