Se burlan de la obesidad de Whitney Houston
La actriz y cantante aumentó varios kilos en el último tiempo. Fue retratada de vacaciones en las Bahamas junto a su hija y mientras muchos se preocupan por su salud, otros se rien de la tragedia de la estrella.
Muchos creen que se encuentra desconocida. La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston, con una larga lucha contra las drogas a sus espaldas, estaría poniendo nuevamente su cuerpo contra las cuerdas. Aunque esta vez, la sustancia adictiva sería la comida.
La cantante de "I will always love you" sorprendió a la prensa al ser retratada con cerca de noventa kilos que revelan que continúa con los excesos pero esta vez en lo que a alimentación refiere.
La artista fue fotografiada junto a su hija en Las Bahamas mientras disfrutaba de un descanso en la playa y desencadenó comentarios como los del periódico The National Enquirer que se refiere a ella como "inmensa" y hasta se burla con una referencia a su parecido con un hot dog.
Una fuente cercana a Houston declaró a ese diario que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".
"Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa" , señaló. Su imagen con un bañador blanco desató, por cierto, todo tipo de comentarios livianos.
Lo cierto es que los familiares de Whitney están preocupados por ella y por su forma de lastimar a su cuerpo y más alla del peso como anécdota, temen por la salud física y mental de la estrella.