Despues de la suspensión de un show en Colombia,Paulina Rubio tiene que pagar
Asesores jurídicos de una gobernación de Colombia dijeron que evalúan las medidas que tomarán para recuperar el dinero que le fue entregado como anticipo a Paulina Rubio por un concierto al que no asistió.
El pasado martes en el Festival Internacional de la Cultura, que se realiza en el central departamento de Boyacá desde el 27 de agosto hasta el 5 de septiembre, la cantante mexicana tenía previsto actuar a las siete de la noche, sin embargo, no se presentó.
Distintos funcionarios consultados telefónicamente por la AP dijeron que Rubio alegó "mal tiempo''.
De acuerdo con la versión, el mal tiempo impidió a Rubio viajar en avión desde Bogotá a Tunja, la ciudad capital de Boyacá, a unos 130 kilómetros al noreste de la capital colombiana, aseguró José Bautista, secretario de Cultura del departamento.
En el estadio La Independencia, en Tunja, más de 30,000 espectadores se quedaron esperando a la cantante el martes por la noche.
"Nuestro objetivo era darle un espectáculo gratuito a los jóvenes y a las jovencitas de los colegios y de las universidades... Desafortunadamente no se hizo presente'' la artista, comentó Arturo Montejo, alcalde de Tunja.
La llamada "Chica Dorada'' recibió una "suma cercana a 50,000 dólares'', según Montejo. "Después tuvo un adicional, creo que de 17,000 dólares'', añadió.