NOTIVIDEO: Lady Gaga y la polémica con un vestido de “carne cruda” en su parrilla MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 8, 2010
Posteado Por MisterDj1

NOTIVIDEO: Lady Gaga y la polémica con un vestido de “carne cruda” en su parrilla

Lady Gaga sigue provocando con sus estrafalarios modelos. Esta vez, la diva del pop aparece en la portada de septiembre de la edición japonesa de Vogue con un singular vestido confeccionado con carne cruda.

Bajo el título de “La Verdad Desnuda” (The Naked Truth), la cantante neoyorquina ha sido inmortalizada por el fotógrafo Terry Richardson en una portada que ya ha desatado las protestas de la asociación ecologista PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Lady Gaga ocupa el puesto número 23 en la lista anual de las 100 personas más influyentes de la Era de la Información, según la revista Vanity Fair, convirtiéndose en la mujer mejor situada en esta clasificación que encabezó el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. La camaleónica Gaga también se proclamó hace un par de semanas como la “reina de Twitter”, con más de seis millones de seguidores.

[Información de Agencias de Noticias]

Foto: hommes.vogue.co.jp

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/08/2010 10:50:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/08/2010 10:50:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "NOTIVIDEO: Lady Gaga y la polémica con un vestido de “carne cruda” en su parrilla"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.