Oprah regala un viaje a 300 personas a Australia por una semana (video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 14, 2010
Posteado Por MisterDj1

Oprah regala un viaje a 300 personas a Australia por una semana (video)

Video: Youtube (14/09/2010)

Pegaron alaridos, jadearon, lloraron, se abrazaron… y todo eso antes de que Oprah Winfrey les dijera que los llevaría de vacaciones a Australia.

Winfrey arrancó la 25ta y última temporada de “The Oprah Winfrey Show” el lunes con muchas sorpresas prometidas. Tras tomarle el pelo a los 300 espectadores presentes diciéndoles que los invitaría a Nueva York, Filadelfia o Los Angeles, la presentadora anunció que la última temporada ameritaba algo “más grande”.

“Así que me puse a pensar a dónde me gustaría más ir”, le dijo a un público que de pronto comprendió que iría a algún lugar lejano.

“Quizás debería llevarlos conmigo al otro lado del mundo. ¡Nos vamos a Australia!”, gritó Winfrey.

Con eso, una maqueta de un avión de la aerolínea Qantas apareció en el escenario, y cuando sus puertas se abrieron apareció el actor John Travolta, quien también es piloto de aviones, vestido como un piloto de esa línea aérea.

Winfrey, quien comenzó la 19na temporada de su show hace seis años obsequiándole un automóvil a cada miembro del público, se llevará a este grupo en diciembre en un viaje de ocho días y siete noches.

El público del lunes estuvo integrado por lo que el programa llamó sus más leales espectadores a través de los años. Y a lo largo de la velada Winfrey presentó algunos que incluyeron a un hombre llamado Larry, quien se enteró estaba invitado al programa mediante un mensaje grabado en video que le llevó hasta su casa el piloto de carreras de la NASCAR Jimmy Johnson.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2010 09:33:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2010 09:33:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Oprah regala un viaje a 300 personas a Australia por una semana (video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.