Según la revista “Forbes” Bill Gates sigue siendo el estadounidense con más dinero MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 23, 2010
Posteado Por MisterDj1

Según la revista “Forbes” Bill Gates sigue siendo el estadounidense con más dinero

El multimillonario estadounidense Bill Gates sonríe el miércoles 22 de septiembre de 2010, durante una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim (no visible) en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York (EEUU). El fundador de Microsoft lleva a cabo una campaña internacional para defender los avances en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). (Foto EFE/Miguel Rajmil)

El fundador de Microsoft Bill Gates sigue siendo estadounidense más rico, con una fortuna de 54.000 millones de dólares (40.400 millones de euros), según la lista publicada hoy por la revista “Forbes”.

El segundo puesto lo ocupa el magnate y gurú financiero Warren Buffett, que acumula un patrimonio por valor de 45.000 millones de dólares, mientras el tercer lugar en el podio es para el fundador de la empresa informática Oracle Larry Ellison y sus 27.000 millones.

Christy Walton, miembro de la familia fundadora de Walmart - principal empresa de grandes almacenes del mundo- ocupa el cuarto puesto de la lista. Otros tres integrantes de su familia se encuentran entre las diez primeras fortunas estadounidenses, cuyo último puesto es para el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, con 18.000 millones.

Las fortunas de los diez norteamericanos más ricos suman 270.800 millones de dólares, por encima de los 244.900 millones del año pasado.

Entre los nuevos multimillonarios se encuentran el fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, cuya fortuna asciende a 6.900 millones de dólares, que superó incluso al fundador de Apple Steve Jobs, con 6.100 millones, y al magnate de los medios Rupert Murdoch, con 6.200.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/23/2010 11:04:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/23/2010 11:04:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Según la revista “Forbes” Bill Gates sigue siendo el estadounidense con más dinero"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.