Un hombre de Nueva York perdió una pintura valorada en US$ 1.3 millon tras admitir que se emborrachó
Un hombre de Nueva York perdió una pintura valorada en US$ 1.3 millon tras admitir que se emborrachó y no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido en la noche que fue a presentar la obra de arte a un posible comprador en un hotel de la ciudad estadounidense.
James Carl Haggerty, declaró que llevaba consigo la pintura de Jean Baptiste Camille Corot “Portrait of a Girl” (Retrato de una niña), cuando la fue a mostrar a un potencial comprador en un hotel neoyorquino. Haggerty confesó que no recuerda nada de lo ocurrido, según los documentos de la corte que detallan el caso.
Haggerty llamó por teléfono a la co-propietaria de la pintura al día siguiente señalando que “no tenía la obra y no sabía dónde estaba, ya que había bebido desmasiado alcohol durante la noche en cuestión”, afirman los documentos de la corte.
Kristyn Trudgeon, quien tiene la mayoría de los derechos sobre la pintura, declaró que no está sorprendida por la noticia, acusando a su socio, Haggerty, de ser “un completo idiota”.
Trudgeon está demandando a Haggerty por el precio estimado de la obra.
Lea la nota completa por The New York Post