Estados Unidos dice que paquetes hallados en avión llevan “marca de Al Qaida” y son analizados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 30, 2010
Posteado Por MisterDj1

Estados Unidos dice que paquetes hallados en avión llevan “marca de Al Qaida” y son analizados

Foto: Reuters / CNN / archivo
La secretaria estadounidense de Seguridad interior Janet Napolitano afirmó el sábado que los explosivos de los paquetes hallados en aviones de carga con destino a Estados Unidos llevaban la “marca de Al Qaida” y que las autoridades siguen analizándolos.

“Sabemos que los autores de este acto -que lleva la marca de Al Qaida, de Al Qaida-península arábiga- hacen todo lo que pueden para probar nuestro sistema” de seguridad, declaró a la cadena CNN.

Napolitano había señalado más temprano a la cadena de televisión Fox News que los paquetes continúan siendo analizados. “Esto debe ser realizado por expertos científicos, los análisis están en curso”, afirmó.

La secretaria de seguridad interior reiteró asimismo que es necesario incrementar las medidas de seguridad y de vigilancia.

“No hay una fórmula mágica, hay que tener varios niveles” de seguridad, estimó.

Investigadores emiratíes confirmaron este sábado la presencia de explosivos en los dos paquetes procedentes de Yemen y con destino a Estados Unidos que fueron interceptados la víspera en Dubái y en Gran Bretaña, y cuyo hallazgo ha desatado una alerta mundial.

El presidente estadounidense Barack Obama mencionó en la noche del viernes una “amenaza terrorista creíble” para Estados Unidos y levantó el dedo acusador contra Al Qaida en Yemen.

Este sábado, una fuente próxima a la investigación en Yemen anunciaba que las autoridades yemeníes habían interceptado en la mañana otros 26 paquetes sospechosos y detenido a varios empleados de compañías de transporte aéreas y de la división de carga del aeropuerto de Saná.


Paquete interceptado en Dubái hubiera podido estallar en avión

El paquete bomba interceptado en el aeropuerto de Dubái procedente de Yemen y con destino a Estados Unidos hubiera podido estallar en el avión, declaró este sábado a la AFP el jefe de la policía de Dubái, general Dahi Jalfan.
El paquete contenía una impresora de ordenador cuyo cartucho de tinta tenía pentrita y plomo, un producto explosivo

“Se trataba de un paquete bomba y hubiera podido producirse un acto terrorista”, afirmó el general, quien precisó que el paquete habría podido “estallar” en el avión si no hubiera sido interceptado a tiempo.

La policía de Dubái anunció que la bomba interceptada en el aeropuerto del emirato procedente de Yemen contenía pentrita y un sistema de detonación que “lleva la marca de organizaciones terroristas como la de Al Qaida”.

El jefe de la policía indicó que las autoridades de Dubái fueron informadas por “países occidentales” de la salida de un paquete sospechoso de Yemen hacia Dubái, vía otro país árabe que no quiso nombrar.

Según la policía de Dubái, el paquete contenía una impresora de ordenador cuyo cartucho de tinta tenía pentrita y plomo, un producto explosivo de gran potencia.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/30/2010 10:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/30/2010 10:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estados Unidos dice que paquetes hallados en avión llevan “marca de Al Qaida” y son analizados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.