Shakira, sexy , directa y Loca en la edición española de GQ
Con su nuevo disco “Sale el sol” recién desempacado, Shakira se da tiempo para promoverlo, al igual que habla de su labor humanitaria y hasta de política.
La diva colombiana engalana la portada de la edición española de la revista GQ en la que hace un recuento de su meteórica carrera, que este año la llevó a recorrer diversos rincones del planeta hasta la Copa del Mundo en Sudáfrica.
La intérprete de “Loca” también se dio tiempo para hablar de su fundación “Pies descalzos” su trabajo en ALAS y sus encuentros con diversas figuras en busca de apoyo para el desarrollo de los jóvenes latinos.
Pero más allá de sus terrenos,Shakira lanzó un dardo al presidente francés Nicolas Sarkozy, luego del controvertido tema de la expulsión de territorio galo de los gitanos.
“Todos somos gitanos. Lo que les pasa ahora a ellos les pasará a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Debemos recurrir a la acción ciudadana por los derechos fundamentales del ser humano y denunciar todo lo que nos parece denunciable”, apuntó.