Publicado El:Sunday, October 31, 2010
Posteado Por MisterDj1
Sony presenta su primera cámara digital con lentes intercambiables
[La camara de sony NEX-VG10 es la primera de lentes intercambiables.]
El mundo de las videocámaras ya no será igual después de septiembre pasado.
La compañía Sony sacó al mercado su nuevo modelo NEX-VG10, que es la primera cámara de video con lentes intercambiables, y además con resolución en Alta Definición (HD).
Esta cámara está equipada con el sensor Exmor™ APS HD CMOS, que da una resolución superior en imágenes, que es compatible con los lentes que se utilizan en las cámara DSRL (de fotografías digitales). Con este sensor la resolución de imagen del video sale en 14 megapixeles. Casi 20 veces mayor en nitidez de imagen que en una cámara convencional.
El resultado es que se pueden obtener videos con calidad cinematográfica. Adicionalmente, se podrán tomar fotografías fijas de hasta 7 tomas por segundo, impresionante.
La NEX-VG10 puede obtener una imagen con resolución de 1920x1080 a una velocidad de 24 Mbps para obtener una claridad y nitidez sin igual.
Se espera que la cámara llene las necesidades de los camarógrafos aficionados y profesionales. Tiene integrado un micrófono con tecnología avanzada de procesamiento de sonido, lo que permite la mejor recepción del mismo.
Al ser compacta y fácil de manejar, le permite al usuario intercambiar lentes fácilmente.
El software que viene con la cámara permitirá la edición de videos sin dificultad, ya que tendrá poderosas herramientas para crear videos al gusto del aficionado. Se podrán grabar en discos DVD , Blu-Ray o se podrán subir a la Internet (YouTube), todo con una aplicación.
La cámara tendrá ranuras (lugar para introducir las tarjetas) para memoria Stick PRO Duo y SD, y se podrán grabar hasta cuatro horas en HD cuando se tenga una tarjeta de 32 GB de memoria.
Andy Bubala, director de la sección de cámaras de Sony, dijo que esta nueva serie de cámaras sentará un precedente en la creación artística de videos que hasta ahora no es posible hacer con las cámara convencionales. "Con esta videocámara el fotógrafo aficionado o profesional podrá capturar imágenes a nivel de cine, en Alta Definicion y con una calidad de sonido superior".