Luis Fonsi y Adamari López Ya están divorciados oficialmente MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 9, 2010
Posteado Por MisterDj1

Luis Fonsi y Adamari López Ya están divorciados oficialmente

Este martes trascendió que la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi ya se encuentran oficialmente divorciados.
La revista People en Español reportó en su portal web que el cantante Luis Fonsi acudió esta mañana a firmar la resolución formal de su caso con la que la pareja ya está oficialmente divorciada.
Fonsi llegó a la corte de Miami Dade en compañía de sus abogados y, tras la audiencia que duró menos de 10 minutos, el puertorriqueño aseguró que aunque su matrimonio con la actriz ya es asunto del pasado, siempre mantendrá un vínculo indisoluble con su ex mujer.
“Me siento bien, tranquilo, listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre será parte de mi vida y voy a estar ahí cuando me necesite y jamás le daré la espalda”, declaró el puertorriqueño de 32 años, según reporta el sitio Terra.com.
“Estoy listo para empezar una vida nueva, este es un día de muchos sentimientos, estoy muy tranquilo y adelante siempre”.
Y al ser consultado sobre el tema de los embriones congelados que la pareja tiene en un laboratorio de Nueva York desde que Adamari comenzó a someterse a las quimioterapias cuando padecía cancer, Fonsi prefirió ser muy reservado.
“Ese es un tema que queda entre Adamari y yo, y todo lo que teníamos que comentar al respecto ya lo hicimos en su momento. Aunque hoy nos estemos divorciando, la relación entre Ada y yo está muy estable, muy sólida, esto no quiere decir que nuestra amistad y amor se acaba”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/09/2010 11:08:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/09/2010 11:08:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Fonsi y Adamari López Ya están divorciados oficialmente"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.