Publicado El:Wednesday, December 22, 2010
Posteado Por MisterDj1
Joven peruano encuentra y devuelve a su dueño en Navidad más de 35.000 dólares, que dejó olvidados
Un joven trabajador devolvió 100.000 soles (unos 35.700 dólares) a un empresario que los había olvidado en el baño de un supermercado en el Perú, gesto por el que recibió 100 soles (35 dólares), informó hoy la prensa.“Había un señor que estaba corriendo, con la cara y los ojos rojos, e incluso temblaba por los 100.000 soles, pues no sabía dónde los había dejado”, afirmó Kevin Arango, de 18 años.
El gesto de Arango era muy comentado hoy en los foros de Internet, en donde las personas elogiaban mayoritariamente su actitud, aunque criticaban la suma que se le dio a cambio.
Para otros internautas el muchacho fue tonto al devolver el dinero, pues, según opinan, una persona que pierde 100.000 soles debe ser alguien de sólida posición. Otros comentaristas añaden lo supuestamente sospechoso de que una persona ande con tal monto en efectivo por la calle.
Arango, que llevaba menos de una semana en el trabajo, indicó que ahorrará el dinero de la recompensa para poder estudiar ingeniería de sistemas en una universidad privada.