Premios Grammy: Juan Luis Guerra,Arjona, Sanz y Julieta Venegas nominados al mejor álbum pop latino MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, December 2, 2010
Posteado Por MisterDj1

Premios Grammy: Juan Luis Guerra,Arjona, Sanz y Julieta Venegas nominados al mejor álbum pop latino

Foto: Archivo
Eminem completó su “recuperación” la noche del miércoles, cuando la Academia de la Grabación postuló al resurgido rapero a 10 premios Grammy, incluyendo en las categorías principales de álbum, canción y grabación del año por “Recovery”.

En los apartados de música latina Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julieta Venegas se disputarán el gramófono dorado al mejor álbum pop latino con Alex Cuba y Kany García — Arjona con “Poquita ropa”, Cuba con su disco homónimo, García con “Boleto de entrada”, Sanz con “Paraíso Express” y Venegas con “Otra cosa”.

Otros grandes como Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa competirán por el premio al mejor álbum tropical con la Spanish Harlem Orchestra y los productores del disco “100 sones cubanos”, que contó con la participación de decenas de artistas de la isla. Guerra fue nominado por “A son de guerra”, El Gran Combo por “Sin salsa no hay paraíso” y Santa Rosa por “Irrepetible”.

Por el honor al mejor álbum latino de rock, música alternativa o urbana competirán ChocQuibTown con “Oro”, Draco con “Amor Vincit Omnia”, Grupo Fantasma con “El existencial”, Nortec Collective con “Bulevar 2000″ y Ana Tijoux con “1977″.

Bruno Mars consiguió siete candidaturas mientras que Lady Antebellum, Jay-Z y Lady Gaga obtuvieron seis cada cual. Justin Bieber fue nominado a mejor artista nuevo.

El costarricense Giancarlo Guerrero, conductor de la Orquesta Sinfónica de Nashville, fue el latino más nominado con tres postulaciones: a mejor álbum clásico, mejor interpretación de orquesta y mejor interpretación instrumental de solista con orquesta.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/02/2010 10:35:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/02/2010 10:35:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Premios Grammy: Juan Luis Guerra,Arjona, Sanz y Julieta Venegas nominados al mejor álbum pop latino"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.