Publicado El:Tuesday, January 18, 2011
Posteado Por MisterDj1
Acudir a una madre de alquiler es una opción que están escogiendo cada vez más familias, entre ellas las de las ‘celebridades’
Acudir a una madre de alquiler es una opción que están escogiendo cada vez más familias, entre ellas las de las ‘celebrities’. En el último año nos hemos hecho eco del éxito de esta práctica entre los famosos a la hora de ampliar la familia.Cuando la pareja tiene problemas de fertilidad o por otras causas se puede recurrir a esta técnica, aunque sobre gustos no hay nada escrito, ya que muchos prefieren la adopción.
En nuestro país esta opción es completamente ilegal, aunque fuera de las normas es un intercambio común. Sin embargo en EE.UU. es habitual y muy popular el alquiler de vientres para la gestación de los bebés, en este país son numerosas las agencias que se dedican a poner en contacto a parejas y mujeres que ofrecen su vientre.
Son muchas las ‘celebrities’ que han elegido ser padres por este medio. La última de ellas ha sido Nicole Kidman, que ha anunciado a su segunda hija con Keith Urban, fruto de una madre de alquiler.
Otros que figuran en esta lista son Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que tuvieron dos gemelas a través de este método, debido a que la actriz no consiguió quedarse embarazada.
Uno de los padres más famosos por alquilar a una madre para su gestación es el rey del pop, Michael Jackson recurrió a esta práctica para tener a su tercer hijo, Prince Michael II.
Ricky Martin, hizo realidad su sueño de ser padre gracias a que una mujer tuvo en su vientre a sus gemelos : Valentino y Matteo.
En tierras españolas tenemos como ejemplo a Carmen Cervera, la maternidad de la Baronesa fue muy comentada, tuvo a dos niñas que se trajo desde California y que fueron concebidas por una mujer que ofreció su cuerpo para ello.