Publicado El:Wednesday, January 5, 2011
Posteado Por MisterDj1
Heidi Jones Meteoróloga de NY inventó ataques porque quería generar atención
Nueva York,N.Y.-Hay tres meteoróloga que admiro en esta ciudad desde sus inicios,Nilda Rosasario,Liliana Ayende y Heidi Jones,las dos primera de por si no son meteoróloga pero si han tenido que estudiar el estado del tiempo ya que para la cadena para la cual trabajan,los meteorologos han tenido que ser despedido y ellas han salido como emergente para una posicion bien delicada,ya que requiere de muchos estudios de los movimientos admofericos.Tanto Nilda como Liliana las dos cada dia mas prefecta y exacta en lo que a el estado del tiempo se refiere.
Ahora bien la sorpresa que me llevo de Heidi Jones..(jaidi jon) esta joven tan elegante,una deportista de primera y sobre todo muy inteligente,decimos esto con propiedad porque he seguido de cerca su trayectoria,con decirles que tengo mas de 22 anos viendo el canal para el cual ella trabaja.
Lo que uno tiene que hacer para llamar la atencion,Heidi Jones confesó a la policía que inventó dos falsos ataques porque estaba estresada en su vida personal y profesional y quería que le prestaran atención, según un documento judicial divulgado el miércoles.
La presentadora, Heidi Jones, no habló al comparecer brevemente ante una corte de Manhattan el miércoles para enfrentar cargos por el delito menor de presentar una denuncia falsa. Su abogado Paul F. Callan dijo que Jones se defenderá de las acusaciones y que ha sido "vilipendiada y retratada injustamente" en algunos informes de prensa.
Jones quedó suspendida de su trabajo en la filial local de la cadena ABC luego que el 1 de diciembre le dijo a la policía que había sido víctima de un ataque en el Parque Central en septiembre y de otro afuera de su departamento en noviembre, según la denuncia presentada por los fiscales el miércoles ante la corte.
Una unidad especial de investigación de crímenes sexuales interrogó a posibles testigos y recorrió la zona en busca de un sospechoso, pero finalmente, cuando un detective volvió a hablar con Jones el 13 de diciembre, ésta admitió que había inventado todo, según el documento.
"Lo inventé porque quería atención", dijo, según la presentación. "Sufro mucho estrés en el trabajo, en mi vida personal y en mi familia".
Jones quedó libre sin pagar fianza y debe comparecer de nuevo el 16 de marzo. Si la declaran culpable, podría ser condenada a un año de prisión.