Christina Aguilera, ganadora de cinco premios Grammy, entonará hoy “a capella” el himno nacional de Estados Unidos, previo al partido del Super Bowl
La cantante Christina Aguilera, ganadora de cinco premios Grammy, entonará mañana “a capella” el himno nacional de Estados Unidos, previo al partido del Super Bowl entre Green Bay Packers y Pittsburg Steelers, en el Dallas Cowboys Stadium.
“Es un sueño hecho realidad”, dijo Aguilera, de 29 años. “He cantado el himno desde que tenía siete años y estoy muy emocionada por ser parte de este gran evento”.
Aguilera, quien actuó en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2000, sucede a Carnie Underwood, quien interpretó el “The Star Spangled Banner” en el Sun Life Stadium el pasado año.
Con una prolífica carrera como cantante, compositora, productora y actriz, Aguilera, de 28 años, se inició como vocalista en la ciudad de Pittsburg, donde en varias ocasiones interpretó el himno estadounidense en los partidos de la NFL.
En años anteriores otras estrellas como Whitney Houston, Billy Joel, Diana Ross, Mariah Carey, Barry Manilow y Neil Diamond han mostrado su voz también sin acompañamiento musical previo al trascendental partido del Super Bowl.