Este 14 de febrero expresa lo que sientes:Felíz Día de San Valentín
Más que un lugar común, el Día de San Valentín es una razón para fortalecer el lazo con tu pareja a través de la materialización de lo que sientes. No te limites en dar lo que deseas demostrar.
Sin duda ya estás pensando de qué forma pasar el 14 de febrero con tu pareja. Las ideas toman formas en diseños que se desean, los ánimos se vuelcan hacia aspectos seductores y un objeto o un motivador de los sentidos puede arrancar un suspiro, una intención o ir más allá.
Aun los más escépticos van en busca del detalle. La ventaja de esta fecha es que existe un sinfín de artículos, servicios y obsequios que dar. Todo depende del amor o del bolsillo, según sea el caso, pero no puede quedarse uno fuera de este contexto amatorio que va de la abstracción a un material que toma vida. El contagio de estar dentro del juego hace que hasta citas de un día sean válidas.
La mente se deja llevar y, en un arrebato, el instinto surge. Sea para amar, para celebrar o para adquirir un regalo. Así que permite que haya pretextos para hacerlo y provoca esa sorpresa, la satisfacción de una sonrisa y, qué mejor, un beso que aumente el nivel de tus sentidos al extremo… Y todo, simplemente con la idea de obsequiar. Bien vale la intención ¿Si o no?