La actriz Zsa Zsa Gabor fue trasladada hoy de emergencia al hospital después de que empezara a vomitar sangre
La actriz Zsa Zsa Gabor fue trasladada hoy de emergencia al hospital después de que empezara a vomitar sangre, según ha confirmado el portal TMZ.
Es la segunda vez en unos días que la intérprete de “Moulin Rouge” debe pasar por un centro médico, después de que le amputaran parte de una pierna.
De momento se sabe que su marido, el príncipe Frederic von Anhalt, está con ella en el hospital UCLA, donde la actriz de 93 años está siendo atendida. Von Anhalt aseguró a TMZ que había “mucha sangre saliendo de su boca” y que está muy preocupado por la situación de su mujer.
Gabor, una inmigrante húngara que destacó en Hollywood por sus papeles como secundaria, ya había estado ingresada de urgencia el año pasado tras estar inconsciente y sin respuesta. El pronóstico era grave y hasta se llegó a pedir la extramaunción, pero consiguió salir adelante y regresar a su casa en Los Angeles.
Gabor puede presumir de haber trabajado junto a Mervin Leroy, Vincent Minelli, Ginger Rogers o Janet Leigh, apareciendo en títulos como “Lili”, “3 Ring Circus” o “The Man Who Couldn’t Walk”. También estuvo presente, a veces como parte de elenco y en ocasiones como artista invitada, en series como “Vacaciones en el mar”, “Batman” o “Bonanza”.
Estuvo casada en ocho ocasiones pero sólo tuvo una hija, Francesca, con la que siempre ha mantenido una relación tormentosa.