la cantante Paulina Rubio y su esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, estarían atravesando por una crisis matrimonial,
Según reseñó la revista People en Español, la cantante Paulina Rubio y su esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, estarían atravesando por una crisis matrimonial, tras la muerte del padre de la artista.
Según los programas de televisión mexicanos; Primero Noticias con Carlos Loret de Mola y Hoy (Televisa), la Chica Dorada y Colate, habrían terminado su relación.
La revista de farándula también señala que al parecer los problemas serían tan serios que una fuente cercana a la cantante aseguró que en los próximos días la mexicana interpondrá la solicitud de divorcio.
Los rumores indican que se ha generado mucha tensión entre la pareja tras la muerte del papá de Rubio, ocurrida el mes pasado.
Se ha conocido que en las últimas semana la interprete de “Amor de mujer”, está trabajando en Los Ángeles, mientras que su esposo reside en Miami.
Por otra parte, en la cuenta de Twitter de la Chica Dorada, escribió el Día de San Valentín, puros mensajes de amor sobre su hijo y amigos, pero en ninguno se refirió a su esposo.
“¡El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad!”, escribió Pau. “¡Y llego mi Cupido! Hoy tiene 3 meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música! ¡El hombre de mi vida! Happy Valentine’s!”.Con información de la revista People en Español